Hasta ahora hemos estado tanteando el terreno, buscando ideas y modos de llevarlas a cabo, pero como las cosas de palacio van despacio, hemos decidido empezar a mover hilos ya.
Tenemos en mente una serie de proyectos a corto y largo plazo, pero lo primordial es empezar cuanto antes.
Hay mucha gente que nos necesita.
En primer lugar, mañana Martes 22 de Enero vamos a reunirnos con la directora de la Residencia de Mayores de la Orden para organizar conjuntamente una recogida de alimentos que, de momento, y hasta que el Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial nos den una respuesta sobre la prestación de un local para llevar a cabo nuestras actividades, irán destinadas a Cáritas Diocesana.
Por otro lado, estamos metidos de lleno en la organización de un CONCIERTO FLAMENCO SOLIDARIO, y agradeceríamos cualquier tipo de colaboración por vuestra parte.
Finalmente, pediros que os unáis a nosotros en este proyecto de solidaridad y empatía con los demás, es en estos momentos cuando más debemos apoyarnos unos a otros y luchar porque todo el mundo tenga una vida digna.
Sin más nos despedimos y os mantendremos informados sobre la reunión de mañana y cualquier otra novedad.
Muchas gracias por vuestra atención y recordad:
"Está en nuestras manos construír un futuro en el que la solidaridad y el amor por los demás reinen en el corazón del hombre"
No hay comentarios:
Publicar un comentario