lunes, 30 de diciembre de 2013

I ZAMBOMBÁ FLAMENCA SOLIDARIA EN LA CASA COLÓN

El pasado 27 de Diciembre, con motivo de la celebración de las fiestas navideñas en nuestra ciudad, la Asociación “Almacén Solidario” celebraba en la Casa Colón de Huelva, una gala solidaria en la que el total de los beneficios irían a parar en forma de alimentos a las familias onubenses más necesitadas.

Pero no fue lo único que se repartió ese día. Ya que en estas fiestas tan señaladas los protagonistas son los más pequeños, contamos con la aparición de los Reyes Magos de Oriente acompañados por sus pajes, que se encargaron durante toda la tarde de repartir ilusión entre niños y no tan niños, para luego dar paso al acto en sí.



A las 21:00 h. daba comienzo una “Zambombá Flamenca” que se desarrollaría en el Salón de Actos del recinto en la que contamos con la colaboración del grupo de baile procedente del “Estudio Flamenco Rocío López” acompañados por “Diciembre”, un conjunto de jóvenes cantantes onubenses que se encargaron de animar la gala con su música y, por supuesto, con sus voces.




Todo esto tampoco hubiera sido posible sin la ayuda de del Grupo Joven de la Hermandad de la Fe, que estuvo durante toda la tarde y hasta que terminó la gala sirviendo en la barra que dispuso “Almacén Solidario” al servicio de todos los que acudieran a la Zambombá y cuya causa, como no podría ser de otro modo, era benéfica.


Agradecemos la gran acogida para este acto y esperamos que no sea la última que organicemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario