miércoles, 20 de noviembre de 2013

 La Asociación Musical de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud ha iniciado una colaboración con la asociación onubense Almacén solidaria a través de la cual le prestarán ayuda en la recogida de alimentos que luego serán destinados a familias necesitadas de Huelva.
Según informa la agrupación musical, la idea surge tras conocer los datos de pobreza severa de la provincia de Huelva, es decir, de las familias cuyos ingresos no superan los 120 euros al mes, planteándose en ese momento como colaborar para paliar esa situación, y encontrando en Almacén Solidario la respuesta.
Almacén Solidario es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es ayudar a los más necesitados de Huelva, por este motivo la Banda de cornetas y tambores Virgen de la Salud ha querido colaborar con ellos, organizando una recogida de alimentos bajo el lema ‘Nos hace falta lo que a ti te sobra’.
La banda  no entrega comida directamente a los necesitados, sino a instituciones caritativas y de ayudas sociales oficialmente reconocidas que tienen el contacto más cercano con los colectivos necesitados.
Dicha recogida solidaria de Alimentos no perecederos se efectuará en el local de ensayos de la banda, situado en el Polígono Polirrosa de la capital, desde el 20 de noviembre hasta el 10 de diciembre en el horario de 20:30 horas a 23:00 horas de lunes a jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario